Caracas, Venezuela
+584125607106
alejandrovaldezg@websgi.com

Redes sociales ¿calidad o cantidad?

Marketing Digital

El contenido para redes sociales

En un mundo saturado de información en las redes sociales, donde todos compiten por informar cada vez más a sus seguidores, la diferencia la empieza a marcar, la calidad del del contenido que ofreces en tus publicaciones.

En las redes sociales todos informan, todos postean constantemente, pero casi nadie te forma, te educa o te enseña, pocos comparten contenido de valor.

Está demostrado de que ya no es necesaria la cantidad si no, la calidad.

Ahora en estos tiempos ya no es tan grandioso informar, hoy lo que  cuenta es enseñar, aportar algo productivo con tu contenido, una enseñanza, quizás hasta algunos tips productivos que enseñen a hacer algo, o que ayuden a mejorar algo, inconscientemente este tipo de publicaciones son muy bien recibidas por el cerebro y por ende, gustan de inmediato.

Piensa esto:

¿por que das like a algo?

O ¿por que lo compartes?

Seguro es por que eso te enseño algo,  aprendiste a hacer cosas nuevas  con esa información, o gracias eso pudiste resolver un problema.

Entonces la información era productiva! Si te aporto conocimientos y por eso activo una parte de tu cerebro que dijo: “guao esto me gusta así que like”

¿Estoy equivocado o no?

Pruébalo ya

Un comentario

  1. Alejandra dice:

    Muy cierto! Trataremos de ponerlo en práctica 😬

Déjanos tus comentarios...

WhatsApp Chat Ws
A %d blogueros les gusta esto: